Nuestros Servicios

Desde la investigación documental hasta el análisis de hallazgos y rescates arqueológicos, podemos cubrir todos los aspectos de sus necesidades con respecto al patrimonio arqueológico y patrimonial.

Nuestros servicios están orientados a la ejecución de diversos tipos de proyectos, tanto para empresas privadas en el área de la minería, la construcción, y en el ámbito energético, brindando asesorías en la materia arqueológica, patrimonial y ambiental. Como también realizamos proyectos de investigación arqueológica para comunidades locales y entidades públicas en el asesoramiento de los recursos arqueológicos que disponen en sus territorios.

CEIARQ dispone de un equipo de profesionales expertos en ciencias sociales y en patrimonio cultural (arqueólogos, antropólogos, conservadores) para levantar información base sobre los territorios donde se desarrollan diversos proyectos. Poseemos una capacidad de integración de la información para desplegarla en formatos variados según las necesidades de nuestros clientes y proyectos.