CEIARQ: Acerca de Nosotros

Creemos que el desarrollo y progreso de nuestra sociedad debe ir de la mano con el respeto de todos los recursos culturales que integran el patrimonio arqueológico y el pasado cultural de nuestro territorio. Sabemos que el patrimonio arqueológico corresponde a una riqueza altamente significativa por lo que es necesario se tomen las medidas adecuadas para su protección y conservación, de esta manera CEIARQ tiene por finalidad brindar servicios de consultoría arqueológica con pleno respeto a nuestro patrimonio cultural, generando apoyo a través de nuestra asesoría a diferentes entidades, ya sea del sector público o privado, y desde el nacimiento de los diferentes proyectos, ayudando a respetar la legislación vigente, investigando el componente arqueológico presente y tomando todas las medidas necesarias para su correcta protección.

Desde el diseño inicial del proyecto, hasta la mitigación final y la generación de informes, siempre brindamos la solución correcta dentro de los plazos y presupuestos acordados. Con oficinas en la IV región de Coquimbo y en Santiago de Chile, brindamos una gama completa de servicios a nivel nacional. Nuestro objetivo clave, desde la consulta inicial hasta el cumplimiento de las condiciones de planificación arqueológica, es brindar a nuestros clientes un servicio rentable, sin riesgos y eficiente en el tiempo. Para ello CEIARQ cuenta con profesionales comprometidos y especializados para el desarrollo de cada proyecto en el ámbito del patrimonio cultural.

Nuestro Equipo

El equipo de trabajo de CEIARQ  incorpora, dependiendo de cada proyecto, arqueólogos, conservadores de bienes muebles e inmuebles,
antropólogos, especialistas en legislación y patrimonio, diseñadores, entre otros.

Misión & Visión

MISIÓN

Brindar servicios y asesorías profesionales de consultoría arqueológica protegiendo y promoviendo los recursos arqueológicos y/o patrimoniales en relación a diferentes proyectos del sector público como privado, entregando un servicio eficiente, confiable y de calidad.

VISIÓN

Convertirnos en una consultora arqueológica líder en nuestro país, investigando, protegiendo y difundiendo los recursos arqueológicos y patrimoniales, para ser integrados al conocimiento de la sociedad.

¿Tienes una consulta?

Escríbenos

¡Llámanos para más detalles!